miércoles, 26 de enero de 2011

¿HOMBRE BUENO? ¡ HOMBRE MALO !

Quizás está llegando el momento de sacar a la luz ciertos detalles que la gente desconoce y que simplemente con buscar un rato en internet va descubriendo una sin tener que investigar demasiado. Parece que el hombre justiciero, el que trata de convencer a nuestros vecinos y vecinas de Torvizcón repartiendo papelitos o simplemente dejándolos caer en la misma calle, colaborando así a que cada día estén más limpias, el que de esta manera quiere dar a conocer su blog AntiTorvizcón, esa persona tan inocente y desvalida a la que tanto daño hace nuestro Malvado Alcalde, pobrecito que lástima, que nadie le hace caso. Pues bien, aquí se acabaron las mentiras.Un grupo de personas encabezadas por la que les escribe en este blog, hemos decidido que la gente de Torvizcón se entere de una vez por todas de la realidad que se esconde detrás de todas estas falacias contra nuestro alcalde por parte del Sr. Antonio el de Antas, el que tanto daño ha querido hacer a nuestro representante legítimo incluso investigando en su trabajo en el Ayutamiento de Lanjarón el tipo de contrato que tiene, el sueldo que cobra o las horas que trabaja cada día. Porque detrás de su victimismo se esconde mucho más que todo lo que cuenta,se esconde una obsesion por David Moreno Salas al que quiere hacer la vida imposible con historias irreales.
Nuestro Alcalde tuvo que echarle en una ocasión del Ayuntamiento en presencia de varios testigos, entre ellos la concejala del Partido Popular y varias personas más que han tenido la deferencia de hablar conmigo, porque empezó a insultar llamando garrulos (analfabetos, catetos) a la gente de torvizcón y a nuestro propio Alcalde. En esos momentos nuestro Alcalde le dijo que no se le ocurriera volver a insultarle ni a él ni a sus vecinos y vecinas y le instó a a que abandonara el Ayuntamiento a lo cual se resistió y el Alcalde tuvo que decir que o abandonaba el Ayuntamiento o llamaba a la Guardia civil.
Habiendo realizado una serie de investigaciones hemos descubierto que en el Ayuntamiento de Tabernas también tuvo otro episodio parecido y si deseais constatarlo está escrito hasta en las actas de Pleno del propio Ayuntamiento de Tabernas que se exponen al público y están publicadas tambien en internet. Allí tambien insultó al Alcalde en presencia de algunos concejales y según dice el acta del pleno tanto el Partido Popular como el Psoe y el PAL, que son los tres grupos que conforman este ayuntamiento decidieron ponerlo en conocimiento del Subdelegado del Gobierno para que lo llamara al orden y le diera un toque de atención, dicho en palabras textuales "para que le dieran un buen tirón de orejas" ,ya que nadie por muy secretario de un ayuntamiento que sea puede faltarle al respeto a una corporación municipal, a un Alcalde y a sus concejales que son los que representan al pueblo. ¿ Qué credibilidad puede tener este Señor despues de haber cometido las barbaridades que vamos conociendo? Parece que ahora se da la vuelta a la tortilla, el Malvado de nuestro alcalde no es tan malvado y la víctima desvalida del Sr. Antonio el de Antas ya no es tan víctima, más bien es el verdugo que como en tiempos de la Inquisición pretendía ejecutar a todo el que no pensaba como él. Con el paso del tiempo nos iremos enterando de muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario